pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Coronavirus: hubo tres nuevos casos y ningún fallecimiento



Este domingo, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” informó que no se registraron fallecimientos y se detectaron tres nuevos casos positivos en toda la provincia.

Los mismos corresponden a personas entre 26 a 44 años: dos son de la ciudad de Formosa, por contacto estrecho, y uno de Tatané por consulta por síntomas. En total se realizaron 857 test, que arrojaron una positividad del 0,4%.

Además, comunicaron que dos pacientes, residentes de distintas localidades, fueron dados de alta este domingo.

Hasta el momento, en la provincia se realizaron 1.278.018 test, arrojando el 5% de positividad acumulada. Se diagnosticaron 63.947 casos positivos, de los cuales 67 personas egresaron de la provincia.

A su vez, hay un total de 62.627 pacientes recuperados y 1.217 personas fallecidas por la enfermedad. Actualmente, hay 36 casos activos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer