pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Sigue hoy la vacunación a niños menores de 11 años, esta vez en 13 localidades del interior

También completarán su esquema los adolescentes de 12 a 17 años



En cumplimiento con la campaña de vacunación prevista para octubre, hoy estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años residentes en las localidades de Riacho He Hé, La Frontera, Loma Hermosa, El Recodo, Siete Palmas, Laguna Blanca, Colonia La Primavera, Colonia José M. Paz, Laguna Naineck, Villa Lucero, San Juan, Palma Sola y El Paraíso.

También podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Pfizer, los adolescentes de 12 a 17 años, que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Moderna hasta el día 22 de septiembre inclusive.

Al mismo tiempo, hoy en los mismos lugares, estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca quienes se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el 23 de septiembre inclusive, y también recibirán la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V, quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 30 de septiembre inclusive.

Además, podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID-19 aquellos adolescentes de 12 a 17 años que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, así como aquellas personas de 18 años en adelante que aún no se hayan vacunado.

Vacunatorios

En ese marco, el Ministerio de Desarrollo Humano dio a conocer los establecimientos que oficiarán como sedes de vacunación, a los que deberán concurrir en el horario de 8 a 13, con DNI en mano, más certificado de vacunación que acredite la primera dosis, si es el caso.

En la localidad de Riacho He Hé, se vacunarán los niños de 5 a 11 años en el Polideportivo Municipal; de 12 a 17 años en la EPES Nº 16; y mayores de 18, en la EPEP Nº 49. En La Frontera, serán inoculados niños, adolescentes y mayores en la EPEP Nº 70.

En paralelo, se inmunizarán, niños, adolescentes y mayores de Loma Hermosa en la EPEP F Nº 208; de El Recodo, en la EPEP Nº 119; de Colonia La Primavera, en la EPEP Nº 308; y de Colonia José M. Paz, en la EPEP Nº 6.

Asimismo, en Villa Lucero, en la EPEP Nº 183; en San Juan, en la EPEP Nº 65; en Palma Sola, en la EPEP F Nº 8 y en El Paraíso, en la EPEP Nº 80.

En tanto, en Siete Palmas, los niños de 5 a 11 años serán inoculados en el Polideportivo Municipal; adolescentes de 12 a 17 años, en la EPEP Nº 46 y mayores de 18 años en el SUM Municipal.

Por último, en Laguna Blanca, niños de 5 a 11 años recibirán su primera dosis en el Polideportivo Municipal; de 12 a 17 años en la EPEP F Nº 6 y mayores de 18 años, en la Escuela Nº 530.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer