pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Sanatorio Lelong: “Los afiliados del IASEP pueden estar tranquilos”



El director del Sanatorio González Lelong, Emilio Pereira, transmitió “absoluta tranquilidad” a los afiliados del IASEP en el sentido de que las prestaciones se siguen brindando sin ningún inconveniente en esa institución, tanto de consultas como intervenciones quirúrgicas, dado que se respetan los contratos firmados.

En declaraciones a La Mañana, remarcó que mantiene “un diálogo fluido, permanente y muy positivo” con el interventor de la obra social, Claudio Samaniego, entendiendo que es el único camino para mantener consensos y llegar a soluciones.

“Los afiliados deben estar tranquilos de que van a ser atendidos tanto en el sanatorio como en los consultorios privados de los que trabajamos en este sanatorio. Las órdenes les serán recibidas sin cobros adicionales, lo que se conoce como ‘plus’”, señaló Pereira, quien es vicepresidente de APS.

Finalmente, destacó que IASEP siempre ha cumplido con el pago de los aranceles, e hizo notar que han llegado a un incremento del 45% para los prestadores en lo que va del año.

“Yo hablo por APS, pero sé que ACLISA y las otras entidades también están en un camino de diálogo permanente con el IASEP, porque la obra social está abierta a escuchar las propuestas que llevamos para la salud de los afiliados”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer