pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


DOLOR

Se cumplen 11 meses de la desaparición del prefecto clorindense Ronan Martínez

“Aunque digan que fue un accidente, hay muchas cosas que no cierran”, reafirmó su madre



CLORINDA (de n/agencia) - Este sábado se cumplieron 11 meses del accidente fluvial en el que desapareció el joven prefecto clorindense Ronan Martínez, después que zozobrara una pequeña embarcación en la que se había internado en aguas del Río de la Plata, junto a otros dos camaradas de la Prefectura Naval Argentina que pudieron salvarse del naufragio.

Su madre, Mirta Maidana, enfrentó hace una semana uno de los días más duros de su vida, al tener que pasar el Día de la Madre sin saber absolutamente nada de su hijo, desde aquel 23 de noviembre del año pasado. “Estuve en la zona del naufragio y volví a Clorinda con muchas dudas y muchas preguntas sin respuestas”, dijo a esta Corresponsalía de La Mañana.

Durante la entrevista, admitió que no recibió ni siquiera una pista sobre la suerte que corrió su hijo, salvo la versión que dieron los otros dos compañeros, que pudieron salir del río y salvar sus vidas. “No voy a parar hasta saber la verdad. Voy a esperar hasta que se reanuden las actividades en la Justicia para volver y buscar las respuestas que necesito ante tanta angustia y desesperación por la desaparición de mi hijo”, enfatizó la dolida madre de Ronan.

Sin respuesta

A modo de cierre, Mirta Maidana aseguró que, a pesar de no tener, hasta ahora, una respuesta de la Justicia sobre lo que le ocurrió a su hijo, “no me cansaré de esperarte, aunque ellos digan que fue un accidente, hay muchas cosas que no me cierran y seguiré buscando las respuestas que necesito por la desaparición de mi hijo...”, expresó la afligida madre del prefecto Ronan Martínez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer