pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19: Sin fallecimientos, se detectaron cuatro casos en Capital

Dieron de alta a seis pacientes recuperados



Este sábado, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, “Dr. Enrique Servián” informó que se detectaron cuatro casos positivos de coronavirus en la provincia de Formosa y que no hubo fallecimientos.

Los mismos corresponden a personas de entre 22 a 36 años, residentes en la ciudad capitalina, tres consultas por síntomas y uno por contacto estrecho.

Asimismo, indicaron que se realizaron 1.581 test de vigilancia y búsqueda activas de casos, arrojando el 0,3% de positividad.

Además, recibieron el alta médica seis pacientes recuperados que corresponden a tres localidades.

Hasta este sábado se diagnosticaron, en toda la provincia, 63.944 casos; se recuperaron, 62.625; siguen activos 35; fallecieron 1.217; egresaron 67; y se realizaron 1277.161 test con 5% de positividad acumulada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer