pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Choque de vehículos en cadena en el centro de la ciudad, sin víctimas fatales

Hubo tres camionetas involucradas, y el hecho surgió cuando uno de los conductores sufrió una descompensación y perdió el control de su vehículo



Cerca de las 01:52 horas de este sábado, personal de la Seccional Primera verificó un choque en cadena ocurrido sobre la calle Maipú al 538. Fuentes policiales indicaron que el suceso se produjo cuando un hombre de 64 años circulaba al mando de su camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, por Maipú y al llegar a la altura mencionada, de acuerdo a lo dicho por el sujeto, sufrió una descompensación, perdiendo el control del rodado y chocando contra otra camioneta de la misma marca y modelo, que se encontraba estacionada, donde a su vez, ésta última camioneta, como consecuencia del impacto, colisionó contra otra camioneta, marca Volkswagen, modelo Saveiro, que también se encontraba estacionada. No hubo víctimas fatales por el hecho.

En el lugar del choque, personal de Bomberos procedió a desactivar el sistema eléctrico de la camioneta para evitar mayores inconvenientes, labrándose un Acta de constatación conjuntamente con personal de Policía Científica.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar, se procedió al traslado de los propietarios de los vehículos hasta sede policial, a los fines legales pertinentes, en tanto las camionetas quedaron en el lugar por encontrarse imposibilitadas para circular. Por último, se inició una causa contravencional por este hecho.

AMPLIAREMOS



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer