pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVO

Circuito Cinco: la Policía realizó un allanamiento, detuvo a dos personas y secuestró armas blancas

El procedimiento fue desarrollado en el Barrio 6 de Enero, tras una denuncia de “amenaza”



Tras una denuncia realizada por una mujer, por “Amenaza con el uso de arma blanca”, policías de la Comisaria Seccional Quinta realizaron un allanamiento en el Barrio 6 de Enero del Circuito Cinco de la ciudad de Formosa, donde detuvieron a una mujer y un hombre, presuntos autores del hecho, y secuestraron varias armas blancas y elementos contundentes.

Fuentes policiales relataron que se tomó conocimiento del delito días atrás, cuando una mujer denunció que el lunes último se encontraba en su domicilio particular del Barrio 6 de Enero de la Jurisdicción Cinco, cuando llegaron dos personas, una mujer y un hombre, madre e hijo, efectuando todo tipo de amenaza hacia su persona y portando un hierro y un machete, tras lo cual se retiraron del lugar.

Por ello, efectivos de la Comisaria Seccional Quinta iniciaron una causa judicial, recabando datos de interés para la causa y poniendo a conocimiento del hecho al Juez en turno, a quien le solicitaron una orden de requisa domiciliaria.

Una vez obtenida la orden judicial, el miércoles último, en horas del mediodía, personal de la Seccional Quinta, en forma conjunta con efectivos del grupo especial Destacamento Desplazamiento Rápido, dieron cumplimiento a la requisa domiciliaria en la Manzana 80 del Barrio 6 de Enero, donde procedieron a la detención de un hombre y una mujer, presuntos autores del hecho, como así también al secuestro de machetes, armas blancas y barras de hierro, que habrían sido utilizados por los autores para cometer el delito.

Por último, se precisó que los elementos secuestrados y las personas detenidas fueron trasladados a la sede policial, donde se notificó al hombre y a la mujer de su situación legal, quedando el sujeto alojado en celdas de la dependencia y la mujer en la Unidad Penitenciaria N° 2, a disposición de la magistratura interviniente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer