pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


EN LA SEGUNDA CIUDAD

Detenidos y secuestros en al menos doce allanamientos de Gendarmería



CLORINDA (de n/agencia) - De acuerdo a la información lograda por esta Corresponsalía de La Mañana, durante la serie de allanamientos efectivizados desde la siesta del jueves, el personal de Gendarmería Nacional, con orden del Juzgado Federal de Formosa, detuvo al menos a cinco personas, secuestró una docena de vehículos y una gran cantidad de documentación en busca de evidencias de contrabando, evasión de impuestos y narcotráfico.

La serie de procedimientos comenzó cerca del mediodía del jueves, y algunos de ellos finalizaron recién en horas de la madrugada de ayer, dando continuidad a una investigación que podría estar vinculada con narcotráfico, contrabando y evasión de impuestos.

Los allanamientos simultáneos, que fueron al menos once, se realizaron en diferentes barrios de Clorinda, en algunos de los casos en depósitos donde quedó una custodia del personal de Gendarmería y faja de seguridad de cerrado, por disposición del juez federal que encabeza esta investigación.

En algunos casos, y por haber sido sobrepasados en número por los trabajadores presentes en los objetivos allanados, se solicitó apoyo de efectivos policiales, y en otros casos se registraron incidentes con enfrentamientos que no pasaron a mayores.

En el barrio Libertad, vecinos se quejaron porque en uno de los operativos, un camión demorado por la fuerza federal se llevó puestos cables del tendido eléctrico y bajadas domiciliarias, dejando sin energía a algunos moradores que reclamaban la reposición de sus postes y columnas de bajada eléctrica.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer