pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


COMICIOS LEGISLATIVOS

Marcelo Sosa: “Nosotros trabajamos en los barrios y para los barrios”

El candidato a concejal por el Sublema “Frente de Todos” resaltó la buena recepción que tiene su postulación en la ciudad; y aseveró que el FdT es “el que va a meter más concejales” en la capital



El candidato a concejal en segundo término por el Sublema “Frente de Todos” del Partido Justicialista y dirigente de “La 17 Militante”, Marcelo Sosa, aseguró a La Mañana que de acuerdo a sus apreciaciones, los vecinos y vecinas van a “valorar” el trabajo realizado por su sector político.

Además, consideró que su espacio apunta a un Concejo Deliberante y un Municipio que tengan “proyectos fundamentales para los barrios”; y acotó: “Por las charlas que tenemos con los vecinos, estamos convencidos de que el FdT es el que va a meter más concejales”.

Seguidamente, consideró fundamental que el sublema que representa tenga “mayoría” en el CD de Formosa capital, y detalló que su sector representa al Modelo Formoseño, un proyecto “nacional y popular”; y definió a la oposición provincial como los referentes de un modelo que “lo único que busca es el odio”.

“Hace dos años, saqué 8.900 votos. Me faltaron 114 votos para ingresar al Concejo Deliberante. Tenemos identidad. En la cuenta de Facebook de ‘La 17 Militante’ se pueden ver todas nuestras actividades y que siempre estuvimos con el vecino. Yo no considero una ventaja estar en el Frente de Todos, sino una distinción, como militante, como peronista. El gobernador -Gildo Insfrán- nos pidió la unidad, para tener una excelente elección en capital”, precisó.

“La mejor medición es cuando estás en la calle y charlás con los vecinos. No existe encuesta que supere la realidad. Nosotros trabajamos en los barrios y para los barrios. Estoy convencido de que el 14 de noviembre, el movimiento peronista en Formosa va a tener un triunfo contundente a lo largo y ancho de toda la provincia”, declaró Sosa a este Diario.

Asimismo, señaló que cada sublema del Partido Justicialista “tiene su peso específico”, y destacó la labor de María del Carmen Argañaraz, quien encabeza la Lista de ediles que integra. “Es una mujer emblemática, empoderada”, opinó.

Propuestas

A continuación, Sosa contó que una de las iniciativas que impulsa con su Agrupación es el dictado de Cursos de Oficios, con actividades que incentivan a los jóvenes a ser emprendedores. “Gracias al plan de vacunación, podemos volver a la vida que todos queremos, por lo cual comenzamos con esos cursos para vecinos de los diversos barrios”, añadió.

A su vez, expuso que propone impulsar un proyecto de ordenanza para crear un “Fondo estímulo” para solventar el inicio de nuevos emprendimientos, financiado con un porcentaje de la recaudación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

“Estamos con una presencia territorial durante todo el año. Ahora, tenemos las redes sociales, que son nuestra ‘documentación respaldatoria’, donde se puede plasmar toda la tarea que venimos realizando. No es un eslogan que estamos ‘antes, durante y después de toda campaña’”, expresó.

Por último, Marcelo Sosa dijo que si bien los referentes de la oposición provincial tuvieron “un gran protagonismo a través de las redes sociales durante la pandemia”, esos dirigentes “trataron de romper el estatus sanitario” de la provincia; y remarcó que “no escuchó una propuesta” por parte de esos candidatos y candidatas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer