pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES LEGISLATIVAS

Azucena Santillán pidió votar al FdT para “sostener y defender” el Modelo Formoseño

La candidata a diputada provincial en segundo término por el Frente de Todos señaló que el proyecto provincial apunta a generar “inclusión y equidad”



Durante una entrevista con La Mañana, Azucena del Valle Santillán, candidata a diputada provincial en segundo término por el Frente de Todos, llamó a votar por la Lista que integra, para “sostener con más fuerza y defender el Modelo Formoseño”, un proyecto “de inclusión y de crecimiento” que “apunta a la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”, un objetivo que “no es un eslogan” y que se refleja en realidades concretas.

“El candidato real de este 14 de noviembre es el Modelo Formoseño. Recorriendo mi hermosa provincia, podemos visualizar que cuando se dice ‘inclusión y equidad’ es una realidad. El Gobierno abraza, profesa y hace realidad la justicia social: apunta a que el más humilde, el más necesitado, tenga la misma posibilidad de acceso a todos los medios, dentro de una comunidad organizada”, explicó Santillán a este diario.

Además, la candidata señaló que el Modelo Formoseño “conjuga perfectamente” la educación y el respeto a toda persona “con la producción y con el trabajo”; y remarcó que para quien “quiere trabajar” en nuestra provincia, “hay trabajo”.

“Tuvimos cuatro años del gobierno de Mauricio Macri, que ‘paralizó’ todo lo que significaba mano de obra para el formoseño, y gobernar es dar trabajo. Tenemos un Centro de Medicina Nuclear que en ese momento terminó ‘paralizado’”, mencionó.

“Hubo jóvenes que se estaban capacitando en la parte tecnológica. Hay un ámbito en el cual los jóvenes deberían ponerse a consideración, y no decir simplemente que acá no hay trabajo. Hay que sentarse, llegar, dialogar, presentar un Currículum. No digo que ‘está todo hecho’. Fueron cuatro años de atraso para nuestra provincia. Hay que ser conscientes de que cayó la mano de obra en nuestra provincia debido a la gestión de Macri”, añadió.

Propuestas

A continuación, comentó que tiene “muchas propuestas en lo social, en lo cultural, en lo productivo”, e invitó a los jóvenes a “sentarse” a trabajar en conjunto los diferentes proyectos, aunque aclaró que ella “depende de un equipo de trabajo y de una Cámara de legisladores”; y añadió: “yo puedo decir muchas propuestas, pero los proyectos demandan aspectos que hacen a los recursos humanos, a la factibilidad en cuanto a inversión”.

Por otro lado, consideró fundamental que en Formosa se siga apostando a la “diversificación” y a la “calidad” de la producción; y evaluó que en otras épocas, no existía calidad productiva en la provincia; y subrayó que el Gobierno provincial tiene “un plan estratégico” para el desarrollo productivo de Formosa.

Asimismo, la dirigente de Clorinda aseveró que el 14 de noviembre “hay que ir a votar”, para ejercer “el derecho cívico de elegir a quiénes nos van a representar”, y para “sostener un Estado de Derecho, un Estado soberano, un Estado democrático”.

Por último, Azucena Santillán invitó a la ciudadanía a “pensar en el presente y el futuro de nuestros hijos” y elegir al Frente de Todos para acompañar al Modelo Formoseño, que “hace realidad” lo que promete; y solicitó a las mujeres que sean “guardianas celosas” del Modelo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer