pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


Fueron a hacer trámites y al otro día iniciaron un emprendimiento frente a la casa central del IASEP

Son dos alumnas de Psicología, provenientes de Tierra del Fuego, que brindan sus productos en las inmediaciones del local ubicado en el barrio San Miguel



Aylín y Florencia, dos estudiantes provenientes de Tierra del Fuego, se dedican a vender potes de ensaladas de frutas en los alrededores de la sede del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) ubicada en el barrio San Miguel, a un precio de $ 200 por cada unidad.

En este sentido, las jóvenes comentaron a La Mañana que la idea surgió luego de que ambas tuvieran que acercarse de manera reciente a la casa central de la entidad a efectuar trámites, en una jornada en la cual se registró un intenso calor. En ese contexto, pensaron en la idea de ofrecer una opción a aquellas personas que deban concurrir a la obra social a realizar diversas gestiones durante días en los cuales se presenten temperaturas elevadas.

A continuación, comentaron que llegaron a Formosa para estudiar una Licenciatura en Psicología, y que la iniciativa de vender ensaladas de frutas comenzó la semana pasada. Asimismo, precisaron que cada pote grande que ofrecen al público contiene kiwi, manzana, frutillas, melón y pera. “Intentamos vender 15 potes en un día, entre la mañana y la tarde. Si no vendemos todo en la zona del IASEP, vendemos algo mientras venimos a la obra social”, acotaron.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer