pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El “Frente de Todos” presentó a sus candidatos en la Jurisdicción 3



Organizada por la Agrupación “Por Siempre Compañero”, se realizó este jueves, la presentación de los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales capitalinos por el Frente de Todos, en la Avenida Juan Domingo Perón al 400 de la Jurisdicción 3.

Estuvieron presentes en este acto el candidato a diputado nacional Adrián Areco, los legisladores provinciales y aspirantes a renovar sus bancas Agustín Samaniego y Rodrigo Vera y la candidata a diputada provincial Estela Escobar.

Además María del Carmen “Petu” Argañaraz candidata a concejal en la ciudad de Formosa y los concejales capitalinos Hugo “Cacho” García y Adrián Muracciole.

Al respecto, Adrián Areco remarcó “ser peronistas es juntarnos, estar y escuchar a la gente” por eso este encuentro dado con los vecinos de la Jurisdicción 3 de la ciudad de Formosa “se disfruta”.

En este sentido, resaltó que este tipo de eventos es posible concretarlos gracias al estatus sanitario de Formosa, que se logró debido a una “acertada política sanitaria que se desarrolla hace más de un año y medio y la gestión de vacunas que realizó la provincia junto al gobierno nacional”.

Además, señaló que en esta campaña electoral donde se debaten dos proyectos políticos distintos, “nosotros presentamos el nuestro que es el Modelo Formoseño, para seguir profundizándolo, para transformar nuestra provincia y trabajar por una Argentina más federal”.

Del otro lado la oposición “no tiene un proyecto político sino que lo único que buscan es desacreditar a esta gestión provincial” aseveró y dijo que “son quienes provocan y generan odio en la gente sin construir nada”.

Y subrayó que la lista del FdT encabezada por Ramiro Fernández Patri, Elena García, Cristina Mirassou y Adrián Areco debe llegar al Congreso porque “va a representar al pueblo formoseño, al argentino logrando una Argentina más justa, equitativa y federal, por eso vamos a votar leyes a favor del pueblo formoseño”.

En este contexto de reencuentro con los vecinos, Agustín Samaniego expresó “estamos disfrutando de esta nueva normalidad, producto del esfuerzo de la comunidad, recordando a quienes fueron víctimas de este virus”.

Sobre la oposición y su manera de hacer política, manifestó que “la difamación y la incitación a la violencia no es el camino” y lo que “debemos hacer es un debate de cara a la sociedad”.

Por eso puso de relieve que el peronismo “es alegría compartiendo con el pueblo, con aciertos y errores, pero esto le mostramos a la sociedad” y pidió que el próximo 14 de noviembre la comunidad acompañe a este Frente “porque estamos convencidos que el camino es el Modelo Formoseño”.

Y agregó que con estas elecciones legislativas se definen, a nivel nacional y provincial, "cuál va a ser la filosofía de construcción de nuestra sociedad y el peronismo siempre está del lado del pueblo”.

Por su parte, el concejal capitalino, Hugo Orlando “Cacho” García explicó que en esta reunión donde estuvieron presente todos los sectores que forman parte del FdT, candidatos y vecinos, trae mucha “satisfacción por haber cumplido y dar a conocer a los militantes que son candidatos y nos representarán en el Concejo”.

“Ellos son los protagonistas de un tiempo nuevo, de un tiempo de cambio y de una realidad que el gobernador Gildo Insfrán nos permite todos los días con el modelo de provincia que sostiene” dijo, al referirse a los candidatos.

A su vez, expuso que, en el marco de la política y el modelo provincial, se contribuye a que en la ciudad de Formosa se implementen políticas de inclusión, pavimentación, redes cloacales, más energía y esto es el resultado de un gobierno de la provincia presente en convenio con el municipio de la Capital para el desarrollo de obras que “nos hace saber que el futuro que se viene va a ser mucho mejor”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer