pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


Después de un susto y horas de angustia, Ian pudo recuperar su andador, sin el cual se ve imposibilitado de movilizarse



Ian tiene 4 años y para movilizarse utiliza un andador especial que el permite asistir diariamente a una sala de jardín para niños de su edad y también para salir con sus padres al médico o a otros lugares de la ciudad.

El miércoles a las 5 de la tarde, al salir de la sala para niños de 4 años, tuvo un contratiempo y por unos segundos su madre dejó su andador recostado en una parada de colectivos y al retornar por él, ya no lo encontró más.

Sus padres iniciaron inmediatamente una desesperada búsqueda a través de las redes sociales viralizando su pedido con una foto del andador. La búsqueda dio resultado cuando casi a las 9 de la noche alguien llamó al celular de la mamá de Ian diciendo que se había llevado el andador a su casa porque pensó que alguien lo había dejado abandonado en la parada de colectivos.

Javier Vera, papá de Ian, contó a La Mañana que el andador se lo llevó un señor del barrio Lote 111 “que nos llamó el miércoles a la noche diciendo que lo había llevado porque pensó que lo habían abandonado en ese lugar”.

“Pasamos varias horas de susto y angustia, porque además el andador nos lo habían prestado hasta que Ian deje de utilizarlo. Es un andador especial de cuatro ruedas que tiene un freno trasero para no caer para atrás”, explicó.

Dijo que el hombre que los llamó trajo el andador hasta su casa esa misma noche, por lo que Ian ya tiene su elemento indispensable para poder movilizarse debido al impedimento que tiene.

Finalmente, Javier agradeció “a todos los que nos ayudaron en las redes al viralizar nuestro pedido y ahora ya estamos más tranquilos porque Ian ya tiene el andador”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer