pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


CACIQUE QOM

Albino Caballero pidió oficialmente 55 viviendas para el barrio Toba



CLORINDA (de n/agencia) - El cacique heredero Albino Caballero, referente del barrio Toba de la segunda ciudad, presentó un pedido formal para la construcción de 55 viviendas a las familias asentadas en el predio de dos manzanas cedidas por el Municipio de Clorinda.

Además de las 55 viviendas para el nuevo asentamiento aborigen en el barrio Toba, el cacique Caballero solicitó también mejorar la infraestructura del sector con la extensión de la red de agua potable y electricidad, “como cualquier barrio de la ciudad de Clorinda”, según expresó.

Albino Caballero, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, aseguró ser “vocero de las demandas de mi comunidad”, por lo que realizó la presentación del petitorio elaborado en el seno de esa comunidad, acompañado de firmas de los interesados en acceder a una de las unidades habitacionales.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer