pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


OBRA SOCIAL

Claudio Samaniego invitó a la concejal Ruiz Díaz a acudir a su despacho “cuando quiera”

Ella es afiliada del IASEP”, señaló el funcionario al formular la pública invitación a la legisladora



El interventor del IASEP, doctor Claudio Samaniego, dijo anoche a La Mañana que la mayoría de “las cosas que pide” la concejal Celeste Ruíz Díaz en su nota presentada a la obra social “no corresponden” a la órbita de la obra social que conduce, y que, en todo caso, debería requerirlo a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano.

Indicó que la edil solicita datos sobre especialidades médicas que no están en la órbita del IASEP manejarlas, por lo que consideró que “no puedo contestar nada” de lo requerido en la presentación hecha el martes ante la obra social de los empleados públicos provinciales.

Incluso remarcó que en algunos temas “no merecen contestación”, porque no son competencia directa del Instituto a su cargo.

Finalmente, Samaniego explicó que “ella (la concejal Ruíz Díaz) es afiliada del IASEP, por lo tanto puede venir cuando quiera a mi despacho” a fin de plantear sus inquietudes sobre el funcionamiento de la obra social.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer