pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


LICITACIÓN PÚBLICA

Hoy se conocerán las ofertas para la obra de la ruta provincial 23

Se trata del tramo que va desde el cruce con la ruta nacional 81 hasta su empalme con la 86. Forma parte del convenio firmado recientemente por el gobernador Insfrán con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta



El administrador de Vialidad Provincial, ingeniero Fernando De Vido, confirmó ayer a La Mañana que hoy se estará realizando la apertura de sobres de ofertas en el marco de la licitación pública para la obra de pavimentación de la ruta 23.

El funcionario explicó que el acto de apertura de sobre se realizará a partir de las 10 hs en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, sobre la calle Jujuy de esta ciudad.

Se trata del tramo de la obra que va desde el cruce con la ruta nacional 81 hasta su empalme con la 86 y que forma parte del convenio firmado recientemente por el gobernador Gildo Insfrán con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

La misma abarca desde el empalme de la ruta mencionada con la Ruta Nacional N°81, en Palo Santo, hasta su intersección con la Ruta Nacional N°86, en General Belgrano, con una longitud total de 77 kilómetros.

“Anillo vial estratégico”

En la oportunidad, Insfrán había destacado que esta obra permitirá completar un anillo vial estratégico entre los departamentos Pirané y Patiño.

Insfrán y Arrieta habían firmado también un convenio a través de un acta acuerdo en el que se establece la cooperación entre ambas partes para la reactivación de la ejecución de la Autovía desde el acceso Norte a la ciudad de Formosa, en la Rotonda de la Virgen del Carmen, hasta la intersección de las RN 11 y 81, en una longitud de 8 kilómetros y 23 metros, con un presupuesto aproximado de 3.200 millones de pesos.

En la oportunidad, el jefe de Vialidad Nacional mostró su reconocimiento al mandatario provincial por hacer posible “a lo largo de estos años, desde el fondo de la Argentina federal, un Modelo Formoseño que le permitió a la provincia revertir el escenario de postergación que le tocó atravesar durante mucho tiempo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer