pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

38 ° C Clima

Logo Editorial


MULTITUDINARIO ACTO

Jofré presentó a los candidatos de Valores Ciudadanos: Delguy, Cattáneo y Cáceres



El sublema Valores Ciudadanos, encabezado por su referente, Jorge Jofré, presentó este miércoles en un “Sol de América” desbordado de vecinos y militantes, a los candidatos a concejales por la capital, encabezados por José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres.

El acto que comenzó a las 20 horas, Jofrè presentó a sus candidatos, no obstante, la previa se empezó a vivir horas antes en las calles lindantes al estadio en el barrio San Miguel, donde diferentes organizaciones políticas, sociales y vecinos de la capital se acercaban portando banderas y remeras con el rostro de los candidatos.

Ante ese escenario el principal referente de Valores Ciudadanos ingresó al “Sol de América” con los candidatos del sublema y empezó su discurso saludando a “vecinos, amigos, compañeros, correligionarios y camaradas, los saludo a todos porque este es un municipio de todos y todas, sin distinción, pero si con una condición, que todos juntos trabajemos, como lo venimos haciendo desde el 2015 para mejorar la calidad de vida del vecino formoseño”.

Seguidamente, la actual coordinadora de Acción Social, y candidata a concejal, Paula Cattáneo, se mostró emocionada y agradeció la presencia de los vecinos y militantes: “Para mi es un orgullo y una gran responsabilidad acompañar y ser parte de esta lista de candidatos a concejales que representan, verdaderamente, lo que el vecino siente”.

En ese sentido dijo que desde esta gestión del intendente Jofré “siempre se puso el oído en el vecino, esta gestión le dio un rostro humano a la ciudad, y eso es lo que queremos seguir profundizando”, por eso agregó: “Les pedimos nos sigan acompañando por lograr tener esa ciudad que queremos, con más participación, con más inclusión y más oportunidades para todos y todas”.

A su turno, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, y candidato a concejal, José Delguy, agradeció el acompañamiento y dijo que “sabemos lo que tenemos que hacer porque desde el día uno estuvimos cerca del vecino acompañando y escuchándolos en cada barrio, porque lo importante, como dice el intendente Jofré, es el hombre de carne y hueso y en ese sentido hemos humanizado la gestión y seguiremos haciéndolo”.

“Cada promesa que ha hecho el intendente se ha cumplido y eso es un contrato de seriedad y fidelidad con cada vecino y vecina de Formosa y ustedes saben que dentro del concejo -deliberante no les vamos a fallar”, enfatizó Delguy.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer