pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Villafañe: un niño de dos años y medio perdió la vida tras ser arrollado por un camión



Un niño de 2 años y nueve meses perdió la vida tras ser arrollado por las ruedas traseras de un camión al pretender cruzar la calle para ir a una plaza.

Según datos brindados por la Policía, minutos después de las 9.30 de este miércoles, personal de la Comisaría de Villafañe tomó conocimiento sobre un siniestro vial por Avenida Independencia entre calles Soldado Tomás Sánchez y Andrés Donnet del barrio Itatí.

Al llegar al lugar pudieron establecer que un hombre de 48 años conducía un camión volcador marca Merdez Benz 1114 por Avenida Independencia en sentido Este-Oeste cuando, por cuestiones que se tratan de establecer, embistió a un menor quien pretendía cruzar la avenida para dirigirse a una plaza.

Personal del Hospital local llegó al lugar informando que el menor ya se encontraba sin signos vitales. Se informó los pormenores del hecho al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado la detención del conductor del camión y secuestro del rodado que fue trasladado a la comisaria a disposición del juzgado.

Personal de la Delegación de Policía Científica de El Colorado concurrió al lugar del siniestro realizando las tareas periciales del caso.

Según testimonios de vecinos y comerciantes presentes en el momento, el niño salió del interior de un conocido comercio de manera repentina para dirigirse a una plaza ubicada al frente, intentando atravesar la avenida, introduciéndose debajo de la caja volcadora siendo atrapado por las ruedas duales traseras derechas del camión.

En sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer