pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


DESRCARGO

Mario Brígnole: “Es una denuncia política; desmiento categóricamente algún tipo de contratación”



El intendente Mario Brígnole desmintió “categóricamente” algún tipo de contratación a la empresa de su hijo y aseveró que la de Emanuel Zieseniss y el concejal López Pereyra es una denuncia “política”.

“Tengo 22 años de intendente, conocemos todas las normas del municipalismo formoseño. Supongo que la denuncia es política, o tengo que creer que (los denunciantes) son totalmente ignorantes: no hay ningún tipo de contratación a la empresa de mi hijo en ninguna de las obras que ejecuta permanentemente la Municipalidad, porque no hemos parado ni siquiera en pandemia”, dijo en entrevista con La Mañana.

Agregó que su hijo Ariel Marcelo Brígnole, uno de los apuntados en la presentación judicial, ha sido elegido concejal años atrás y renunció “justamente por ser propietario de una empresa y proveedor del Gobierno de la Provincia”. Incluso señaló que Emanuel Zieseniss se había presentado en la elección como candidato a concejal y no logró una banca.

Agregó que el abogado “no puede solicitar informes” a la Municipalidad, como tampoco López Pereyra como concejal único, sino que todo el cuerpo legislativo comunal debe hacerlo.

Insistió que la presentación es “una denuncia para el show político: los argumentos no tienen ninguna argumentación jurídica. Siempre le he dicho a mi oposición acá que si alguna vez tienen elementos probatorios suficientes para recurrir a la Justicia, yo les pago los abogados”.

Brígnole aseguró estar “absolutamente tranquilo” porque “tendría que ser muy ignorante” para contratar a la empresa de su hijo “sabiendo que hay incompatibilidades”.

Además, al referirse a su esposa, la presidente del Concejo Deliberante, a quien también denunciaron, dijo que es “una de las funcionarias que más sabe del municipalismo formoseño”, por lo que tampoco incurriría en este tipo de delitos”.

“Quieren confundir a la ciudadanía a tan pocos días de las elecciones, no tienen elementos probatorios ni los van a tener porque nosotros no hemos cometido ningún delito. Hasta ahora yo estoy notificado por lo que levantaron en Facebook, cuando me llegue la notificación judicial, me presentaré espontáneamente a la Justicia”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer