pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


INVESTIGACIÓN EN CURSO

A punta de pistola, dos sujetos robaron un millón de pesos a un hombre en plena calle



Dos sujetos, con un arma de fuego, robaron un millón de pesos a un empleado de una casa de equipamientos comerciales que se dirigía a realizar un depósito bancario. Ocurrió en el Bº Fontana. El hecho se produjo en la intersección de las calles Saavedra y Filho. Efectivos de la Subcomisaría del Bº Guadalupe iniciaron una causa con intervención de la Justicia, en procura de establecer la identidad los involucrados.

Con la premura del caso, acudieron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 40 años, que refirió que es empleado de una conocida empresa de equipamientos comerciales, y momentos antes salió de la casa comercial en su moto llevando consigo poco más de un millón de pesos en un bolso con la finalidad de depositarlos en el Banco Francés.

Mientras se dirigía al banco por la calle Saavedra, unos metros antes de la calle Filho, fue interceptado por dos sujetos en una moto, con casco colocado. El acompañante esgrimió un arma de fuego con la cual le exigió le entregue el bolso, al lograr su objetivo ambos se dieron a la fuga.

Al empleado se le recibió la denuncia. En la escena se labraron las diligencias con la colaboración del personal de la Policía Científica, cuyas primeras actuaciones dieron inicio a una causa judicial con intervención de la Justicia.

Con los datos aportados por la víctima, se cursó a todos los móviles y a la sección motorizada en circulación, la individualización y detención de ambos sujetos, como así el secuestro del rodado, del arma y el dinero que tuvieren en su poder.

Por otra parte, el jefe de la UR-1 articuló con las distintas dependencias de esta ciudad una exhaustiva investigación a fin de establecer la identidad de los responsables y esclarecer el robo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer