pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Violenta colisión entre una moto y un auto dejó dos mujeres heridas

El siniestro vial se produjo alrededor de las 21.30 del lunes último, en la intersección de la avenida Pantaleón Gómez y Don Bosco



Alrededor de las 21.30 del lunes último se produjo una violenta colisión entre un automóvil y una moto en la que viajaban dos mujeres que resultaron heridas.

Según informó la Policía, el hecho tuvo como protagonistas a un Ford KA conducido por un hombre mayor de edad y una moto Yamaha Crypton en la que viajaban dos mujeres mayores de edad que tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Central producto de las heridas que sufrieron por el impacto y caer con violencia, una sobre el asfalto y la otra sobre el parterre.

Las mujeres circulaban por calle Don Bosco al mando de una Yamaha Crypton de 110 cc y al llegar a la intersección con la avenida Pantaleón Gómez fueron atropelladas por un Ford KA que circulaba al mando de un hombre mayor de edad. Ambas sufrieron heridas de consideración, por lo que debieron ser atendidas y trasladadas por ambulancias del SIPEC.

En el lugar, personal de la Comisaría Segunda realizó las actuaciones de rigor, de manera conjunta con personal de Policía Científica; mientras que efectivos del Cuerpo de Tránsito realizaron el corte de las arterias necesarias para el trabajo de la prevención.

Según el testimonio de los testigos del hecho, recabados por La Mañana, “fue tremendo el estruendo del choque. Nos asustamos al oírlo y ver lo que pasaba. Ambas perdieron los cascos en el choque, lo que evidencia que no los tenían asegurados. Una de ellas cayó sobre el asfalto y la otra terminó en una vereda, lo que muestra los metros que voló por el choque. Mucha gente paró para auxiliarlas y otros vecinos salieron de sus casas y llamamos al SIPEC y a la Policía para que vengan con urgencia”, apuntaron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer