pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía detuvo a un hombre infraganti delito



Una vecina del Bº El Porvenir llamó a la Policía porque detectó que en su casa había una persona extraña. En forma inmediata, efectivos fueron al lugar y encontraron a un sujeto que ya tenía en su poder varios efectos dentro de una bolsa arpillera y que pretendió fugarse por el techo pero fue detenido.

La intervención se registró el domingo a las 23.30, cuando una mujer pidió la presencia policial a la línea 911, ante la presencia de una persona extraña en su domicilio de la Mz 64 del Bº El Porvenir. Inmediatamente efectivos de la comisaría Séptima y del DDR que patrullan la zona, acudieron al lugar y detuvieron a un adolescente de 18 años que intentó darse a la fuga por el techo de la casa. Tras la detención y en presencia de testigos, verificaron el contenido de la bolsa, en cuyo interior se halló un cuchillo, varios pares de zapatillas y prendas de vestir, entre otros elementos que fueron reconocidos por la propietaria de la casa como suyos. Detenido y secuestros fueron trasladados a la comisaría, se le notificó su situación procesal y fue alojado en celdas de la dependencia a disposición del Juzgado en turno.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer