pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


La Liga está armada

No sólo fue día de definiciones para el Súper 20, también quedó confirmado el fixture para los meses de noviembre y diciembre de la Liga nacional, donde La Unión de Formosa volverá a jugar en el Polideportivo Cincuentenario el 4 del próximo mes



El 4 de marzo de 2020 fue la última noche de Liga Nacional que hubo en el Cincuentenario. Vino la pandemia, la suspensión de esa temporada, una Liga que luego se jugó íntegramente en Buenos Aires y ahora vuelve la “normalidad” para el básquet argentino con una competencia que saldrá por cada rincón del país, incluyendo Formosa.

El 4 de noviembre será la fecha para volver a ver a La Unión de Formosa en el Cincuentenario. Enfrentará a quien recibió aquel 4 de marzo de 2020, Comunicaciones de Mercedes, en el que será su primer partido de la temporada en un fixture que le depara dos encuentros de arranque como local ya que el 11 de noviembre será anfitrión de Obras.

El resto del mes será para jugar en condición de visitante: el 17 con San Lorenzo, el 19 ante Peñarol en Mar del Plata y el 21 con Unión en Santa Fe.

Diciembre vendrá más cargado porque La Unión tendrá ocho partidos cinco de ellos en el Cincuentenario. Arranca de local el 3 con Oberá y luego de tener tres encuentros afuera, cerrará el 2021 en casa. Visita a Obras el 6, a Gimnasia de Comodoro el 8 y a Platense el 10. Luego la seguidilla en el Cincuentenario: el 13 con Peñarol, el 15 Olímpico, el 18 ante Hispano y el 21 enfrenta a Gimnasia de Comodoro.

La Liga tendrá su partido inaugural el 2 de noviembre con Riachuelo y San Lorenzo a jugarse en el Superdomo de La Rioja. Se cruzarán uno de los debutantes de la categoría frente al vigente y pentacampeón.

Tras el debut y con ese único partido en la jornada apertura, la acción de la temporada 2021/22 seguirá el miércoles 3 con cuatro juegos: Obras-Regatas, Peñarol-Oberá TC, Platense-San Martín y Quimsa-Unión de Santa Fe.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer