pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


IAS

Un apostador ganó 6.300.000 pesos con la Quiniela Poceada

El boleto premiado se vendió en una agencia oficial del centro



El director de Comercialización del Instituto de Asistencia Social (IAS), Isidro Ríos, confirmó a La Mañana que el sorteo Nº 5298 del lunes a la noche que realiza ese organismo, el extracto de la Quiniela Poceada Formoseña dio un feliz ganador con ocho aciertos, quien se quedó con más de 6.300.000 pesos en premios.

“Es una alegría porque estábamos esperando que la Poceada pague su primer premio que hace mucho tiempo no lo hacía, ya que la última vez que pagamos por ocho aciertos fue en marzo de 2018”, recordó el funcionario.

“Se hizo esperar un poco pero apareció”, comentó, señalando que el ticket ganador se vendió en la Agencia 164 de la zona céntrica de esta capital. “El agenciero está a la espera de que aparezca el ganador”, contó al hablar con este Diario este martes por la mañana.

Sobre el premio, Ríos explicó que el ganador se lleva la suma total de 6.300.000 pesos porque la Quiniela Poceada no está alcanzada por los impuestos nacionales.

Reveló que el sábado pasado concluyó la promoción del IAS por el Día de la Madre, donde hubo un ganador que se llevó un millón de pesos en premios, por lo que en cuatro días el Instituto lleva otorgados más de 4 millones de pesos en premios a sus apostadores.

Finalmente, Ríos destacó que con la apertura gradual de actividades en la pandemia, “estamos volviendo a los números de apuestas que generalmente teníamos antes del inicio de la emergencia, y esa es una buena noticia para el juego oficial ya que los fondos que se recaudan siempre se destinan a acciones sociales por parte del gobierno provincial”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer