pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES DE NOVIEMBRE

Marcelo Ocampo: “Quisieron prohibirme pero no pudieron”

Libres del Sur formalizó un pedido de impugnación que fue rechazado por el Tribunal Electoral Permanente, este lunes a la noche



El candidato a concejal por los sublemas "Juntos Somos Mas" y "Justicia, Libertad, Democracia" del Frente Amplio, Marcelo Ocampo, se mostró este martes “muy contento” luego de que el Tribunal Electoral Permanente rechazara una impugnación a su candidatura, permitiéndole así participar de las elecciones del 14 de noviembre.

En diálogo con La Mañana, el empresario gastronómico contó que tras la presentación de impugnación por parte de Libres del Sur, “siempre estuve muy tranquilo y confiado, porque teníamos documentación de sobra para justificar mi residencia en la ciudad”.

“No obstante -reconoció-, eso me generó estar a la expectativa y un retraso en todo lo que es esta campaña muy corta hacia noviembre. Creo que quisieron prohibirme porque saben que soy un tipo que no se queda callado, que salió a la calle a gritarle a Insfrán que no estaba haciendo bien las cosas y porque salí a pelear por los puestos de trabajo que se estaban perdiendo”.

“Salieron a censurarme esa gente que es funcional a Gildo Insfrán, como son los de Libre del Sur, pero no pudieron y voy a estar en el Concejo de la ciudad luchando por la gente y para pelear por los derechos de todos los formoseños”, aseguró.

Dijo que si bien este tipo de contratiempos “nos retrasa un poco en esta campaña, ahora estamos muy contentos y ya firmes en seguir en la lucha que iniciamos mucho antes de ser candidatos y vamos a seguir con esas banderas”.

En otro tramo de la entrevista, Ocampo pidió al pueblo “que nos acompañe, que nos apoye el 14 de noviembre”, al tiempo que consideró “importante no votar la boleta azul, hay que seguir votándoles en contra”.

Comentó que junto a su movimiento lleva adelante una campaña proselitista “bastante limpia” y adelantó que no piensa “inundar la ciudad de carteles porque me parece que la contaminación visual que hay ya es muy importante, por lo que vamos a poner lo justo y necesario. Vamos a recurrir más a las redes y a los medios de comunicación tradicionales para que la gente nos conozca más”, manifestó.

El candidato a concejal por uno de los sublemas que responden al movimiento liderado por Gabriela Neme, contó que lleva a los vecinos “una batería de propuestas importantes”, señalando que en sus continuos recorridos por los barrios va incorporando las inquietudes de los habitantes de la ciudad.

En ese sentido, reveló que lo que más le llamó la atención en su contacto diario con la gente es el pedido casi unánime de jóvenes, de padres y abuelos: la generación de fuentes de trabajo.

“La verdad es que hay algo que me llama mucho la atención en los barrios, y es que hay un denominador común: la necesidad que tienen los jóvenes de acceder al mundo del trabajo. Creo que es un tema a tratar aunque sea desde la concejalía, porque se puede trabajar para promover una salida laboral a los jóvenes en su ciudad y ayudar a los emprendedores”, añadió.

“Pensé que la gente me diría otro tipo de necesidades, pero la verdad es que me sorprende que la mayor preocupación sea la falta de trabajo”, acotó Ocampo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer