pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Trasladan a niños de Apando y Buey Muerto para recibir la vacuna contra el COVID en Pilcomayo

En total, fueron vacunados 70 niños de la franja de 5 a 11 años, en tanto que otros que tenían pendiente la aplicación de la vacuna, especialmente de la comunidad de Puerto Pilcomayo, también fueron convocados para ser inmunizados contra el COVID-19 en el operativo que se concretó en el asiento de la Prefectura Pilcomayo



CLORINDA (de n/agencia)- Mediante un pedido de las comunidades isleñas y la intermediación de las escuelas, el equipo de salud del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda se trasladó ayer hasta Puerto Pilcomayo a fin de vacunar a niños de entre 5 y 11 años con la primera dosis del biológico Pfizer, quedando de esa manera inmunizados en igualdad de condiciones que el resto de los niños de la provincia, en esa franja etaria.

Voluntarios

Voluntarios lugareños concretaron el traslado en lancha de los niños de Isla Apando y Buey Muerto, para la travesía hasta la localidad portuaria, donde ya esperaban los vacunadores para proceder a aplicar la primera dosis a los pequeños de las islas que no pudieron desplazarse hasta la segunda ciudad al concretarse el operativo de inmunización.

En total, fueron vacunados 70 niños de la franja de 5 a 11 años, en tanto que otros que tenían pendiente la aplicación de la vacuna, especialmente de la comunidad de Puerto Pilcomayo, también fueron convocados para ser inmunizados contra el COVID-19 en el operativo que se concretó en el asiento de la Prefectura Pilcomayo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer