pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

38 ° C Clima

Logo Editorial


Con más de 9 mil personas participando de diferentes eventos, la Policía desarrolló operativos preventivos



Durante el fin de semana se notó una masiva concurrencia de más de nueve mil personas en diferentes locales bailables y peñas, entre otros eventos que organizaron también los partidos políticos. Ante esto, la Policía reforzó los operativos de cuidado y protección en diferentes puntos, afectando para ello gran cantidad de recursos humanos y logísticos de diferentes dependencias, lo que finalizó sin accidentes de tránsito ni incidentes en el despeje de los mismos.

Durante las noches del jueves, viernes, sábado y domingo inclusive, la Policía llevó a cabo dispositivos de seguridad en los diferentes eventos realizados, donde se registró la concurrencia de más de nueve mil personas, donde los uniformados concientizaron a los jóvenes sobre la importancia de seguir con los cuidados ante la vigencia de la pandemia.

Asimismo, se llevaron a cabo controles intensivos en la vía pública en un trabajo conjunto con la Policía de Tránsito, enfatizando todo lo que sea prevención para evitar siniestros a causa del alcohol y el exceso de velocidad.

Con el despliegue de una importante cantidad de recursos humanos y logísticos en todos los eventos realizados, la Policía acompañó a la gran cantidad de concurrentes que disfrutaron sin que se produjeran incidentes durante el desarrollo de los mismos ni posteriormente a ellos durante el despeje, sin siniestros viales a la salida ni en las inmediaciones de los eventos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer