pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Tres hombres fueron detenidos por tenencia de estupefacientes



La Policía detectó que tres hombres, en diferentes puntos de esta ciudad, llevaban consigo varios gramos de marihuana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Efectivos de la Brigada de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico acentuaron las recorridas preventivas en su jurisdicción durante todo el fin de semana. En esa línea de trabajo, el domingo alrededor de las 2 de la madrugada, cuando patrullaban calles internas del barrio San Juan Bautista, al llegar a la intersección de las calles Salta y Sandoval, identificaron a un hombre de 20 años. Por cuestiones de seguridad, se le realizó el cacheo de seguridad y detectaron que tenía dos envoltorios con marihuana.

El segundo procedimiento se efectuó el domingo alrededor de las 4.35, cuando personal de la Brigada de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo el microcentro, verificando comercios, cajeros automáticos, bancos y otros edificios públicos en prevención de ilícitos. Mientras realizaban esa tarea, llegaron a la calle Deán Funes y Saavedra donde identificaron a un hombre de 24 años que se encontraba en actitud sospechosa, y al realizarle el cacheo exhibió un envoltorio que contenía marihuana. El último procedimiento se llevó a cabo también el domingo, alrededor de las 22, cuando personal de la Zona 1 del Comando participaba del operativo de cuidado y protección sobre Av. Napoleón Uriburu y calle San Martín. Allí identificaron a un hombre de 27 años, que se mostró nervioso ante la presencia policial. Se le solicitó que exhiba lo que tenía en sus bolsillos, y mostró un envoltorio que también tenía marihuana.

En los tres casos se solicitó colaboración al personal de Drogas Peligrosas, quienes sometieron el contenido de los envoltorios a la prueba de orientación química, que arrojó positivo para cannabis sativa, procediéndose al secuestro del estupefaciente y a la detención de las tres personas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer