pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


EN CAMPAÑA

“La falta de trabajo y oportunidades para los jóvenes son las principales demandas a solucionar en Formosa”, afirmó Villaggi

La abogada integra la lista de candidatos a diputados provinciales en tercer orden por el sublema “Juntos Somos Más” del Frente Amplio Formoseño



La candidata a diputada provincial en tercer lugar por el sublema “Juntos Somos Más” del Frente Amplio Formoseño, Agostina Villaggi, señaló que la falta de trabajo genuino y la baja expectativa laboral de los jóvenes son dos realidades a cambiar del Modelo Formoseño a partir de las elecciones del 14 de noviembre.

A menos de un mes de las elecciones legislativas en la provincia, con 15 bancas en juego en Diputados y 6 en el Concejo Deliberante capitalino, la abogada radical pidió el acompañamiento del electorado formoseño al frente opositor que encabezan Gabriela Neme y Fernando Carbajal: “Es la verdadera oposición, que se enfrenta al modelo de Gildo Insfrán para un cambio y que tiene como objetivo común, llegar al poder ejecutivo en el 2023 y comenzar la transformación real de Formosa”, señaló en diálogo con La Mañana en Vivo.

En la entrevista, Villaggi mencionó que su candidatura a diputada provincial detrás de Gabriela Neme y Miguel Montoya en la lista del frente opositor, llegó como reconocimiento a su militancia en el radicalismo y el trabajo jurídico que desarrolló en el año y medio de pandemia.

“Junto al equipo jurídico de la UCR acompañamos a muchas personas que se sintieron vulneradas y avasalladas en sus derechos y libertades por el gobierno de Insfrán en el marco de la emergencia sanitaria. Fuimos la herramienta para que sus reclamos lleguen a la justicia y se consigan logros importantes, no solo con la cantidad de varados que necesitaban ingresar a la provincia, sino también en aquellos que fueron aislados y abandonados.

Por ese trabajo y reconocimiento, el partido entendió que me tocaba ocupar un lugar en la lista y representarlos en la Legislatura”, indicó.

En materia de gestión parlamentaria para la próxima conformación de la Legislatura Provincial, Villaggi relacionó los puntos pendientes de la administración gildista y las principales demandas que recibe de la gente en sus recorridos por los barrios: “La gente se queja por la falta de trabajo genuino y la baja expectativa laboral de los jóvenes que los obligan a salir de la provincia para buscar un futuro menor.

En más de 25 años de gobierno el modelo de Insfrán fracasó, dejó sin desarrollo a la provincia para ganar en asistencialismo y controlar a la población a través de la administración pública como única salida laboral, un modelo de provincia que no exporta ni produce y que sigue dependiente del estado nacional”, puntualizó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer