pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Un tractor volcó en una profunda zanja y su conductor murió aplastado por la maquinaria agrícola



EL COLORADO - Un hombre de 34 años conducía un Tractor Fiat 700 en zona rural y por causas que se tratan de establecer, volcó en una zanja. El chofer falleció al ser aplastado por la maquinaria agrícola.

El lamentable episodio ocurrió a las 8 de de este domingo, en un camino vecinal de tierra ubicado en zona rural jurisdicción de la Colonia 210, a unos tres kilómetros de la localidad de El Colorado.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, en forma inmediata efectivos policiales acudieron al lugar. Allí trabajó personal de la Comisaría El Colorado, de la Delegación de la UR-2 con asiento en esa localidad y de Delegación Policía Científica. Personal del Hospital coloradense en ambulancia llegaron al lugar y determinaron que la víctima, efectivamente, se encontraba ya sin vida.

La investigación permitió establecer que la maquinaria agrícola volcó en una zanja de 1,80 metros aproximadamente de profundidad y aplastó al conductor, produciéndose el deceso de Rodolfo Ariel Revolero de 34 años.

El caso se informó al juez y al fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales del caso, a los efectos de establecer los pormenores del incidente.

Según expresó el perito a cargo de las diligencias, se descarta la participación de otro rodado en el siniestro. Se realizaron tomas fotográfica y mediciones,

Finalizadas las actuaciones en la escena del hecho, conforme directivas del juez de turno Dr. López Picabea, el cuerpo de la víctima fue traslado hasta la Morgue Judicial del Bº San Antonio de Formosa capital, donde el forense judicial realizo la autopsia.

Por otra parte, con la colaboración de otro tractor, se retiró el rodado protagonista del siniestro de la zanja, procediéndose su secuestro a los fines periciales. Por último, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias, realizándose un Expediente judicial con intervención de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer