pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Se confirmó la fecha para el Certamen Nuevos Valores Pre Cosquín 2022



PIRANÉ (de n/agencia) - Ya se respira folklore en la Capital Provincial del mayor evento nativista porque se confirmó que desde el 19 al 21 de noviembre próximo se llevará a cabo en Pirané una nueva edición del Certamen de Valores y el Festival Provincial de Folklore en el escenario “Don Florencio López”, enclavado en el Centro de Cultura y Deportes de esta ciudad del interior provincial.

Ante este anuncio, se habilitaron las inscripciones para lo que será el Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2022 de la Sede Pirané, que se realizará el 19 de noviembre en el Centro Municipal de Cultura y Deportes.

Los rubros a competir serán: Solista Vocal, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Solista de Malambo, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada, Conjunto de Baile Folklórico y Tema Inédito.

Según adelantaron a esta Corresponsalía de La Mañana, podrán participar los artistas mayores de 16 años.

El Pre Cosquín busca reconocer el talento de artistas de todo el país en lo que hace a la música y danza, dándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín, Córdoba.

Para mayor información, los interesados e interesadas podrán comunicarse a los números 3704581907 / 3704512121.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer