pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CorAr inauguró el “Complejo Fénix IV”, y apuesta a nuevos proyectos inmobiliarios en Formosa

La compañía también continúa con la ejecución de otro emprendimiento de gran envergadura: el Complejo “Ecoh Distrito Fénix”



El doctor Carlos Federico Leguizamón, gerente general de CorAr Argentina, se refirió a la reciente entrega del cuarto edificio ejecutado por la empresa en la ciudad de Formosa, bajo la denominación “Complejo Fénix IV”, que fue inaugurado el martes 12 de octubre de este año, y que se encuentra en la intersección de la avenida González Lelong y 17 de Octubre. En este sentido, el profesional resaltó la confianza de la clientela en la empresa.

“Somos conscientes de que hace más de un año y medio nos toca vivir una realidad compleja, donde la antigua normalidad fue corriendo su eje producto de la pandemia de COVID-19, lo que nos ha dificultado muchísimo, sobre todo al no poder darle el ritmo esperado a nuestras obras. Sin embargo, hemos concluido un proyecto más para felicidad de la empresa, pero principalmente de nuestros clientes, a quienes además les estamos eternamente agradecidos por la confianza depositada aún ante situaciones más adversas”, declaró.

A su vez, contó que el “Complejo Fénix IV” tiene un diseño moderno y sofisticado, y cuenta 12 plantas y Planta Baja, entre piso, nueve pisos de departamentos y una Azotea. Al mismo tiempo, precisó que el edificio se compone de 37 departamentos (de dos dormitorios, un dormitorio y monoambientes), dos locales en Planta Baja, 14 cocheras (siete en P.B. y siete en entrepiso) y Recepción; y los amenities en Azotea son: piscina con amplio solarium, quincho con parrilla y terraza mirador.

Además, el nuevo edificio cuenta con ascensor de última generación y montavehículos, mientras que los departamentos vienen equipados con aberturas y puertas de primera calidad, amoblamiento de cocina, alacena y bajo mesada; mesada; grifería de primera calidad; anafe vitrocerámico y horno eléctrico; termotanque; frentes de placard; baño con vanitory; columna de ducha escocesa; y accesorios completos.

A continuación, el doctor comentó que la empresa CorAr “está en marcha desde hace tan solo un década en el mercado inmobiliario de la ciudad de Formosa”, contando “en este breve pero intenso período de tiempo” con cuatro complejos de departamentos terminados: Fénix I, Fénix II y Fénix III, ubicados sobre la Av. Kirchner al 3.000, y el ya nombrado Fénix IV, recientemente inaugurado.

Sumado a esto, mencionó que “una gran obra en ejecución” es el “Ecoh Distrito Fénix”, ubicado sobre avenida Gutnisky al 3.600, el complejo de departamentos ejecutado por obra privada más grande del NEA; y apuntó que una nueva obra a lanzarse próximamente será el complejo “Fénix V”.

“La meta propuesta es la de seguir apostando al crecimiento de Formosa, continuar proyectando y ejecutando obras que hagan realidad el sueño de la vivienda propia para muchos formoseños, y por otro lado servir de vehículo para aquellos que quieren apostar al ladrillo como una vía de inversión y de resguardo de su capital”, declaró.

Por otra parte, Leguizamón relató que “hace unos 8 años”, CorAr también se instaló en la República del Paraguay, donde cuenta con otros dos edificios más terminados, “Las Mercedes” y “Chateu Tower” y otros cuatro en ejecución, junto con otras edificaciones más que se encuentran proyectadas, tanto en la ciudad de Asunción y el Gran Asunción como también en Ciudad de Este.

En lo referente a este tema, precisó que entre los edificios que se encuentran actualmente en obra, existen dos obras de gran envergadura: “Elysium” y “Love Molas”. “En el país vecino, la empresa presenta además múltiples y variadas posibilidades de inversión y rentabilidad asegurada en USD, constituyéndose en una de las principales desarrolladoras en ese país hermano”, valoró el empresario.

Para conocer más datos acerca de los productos de CorAr, tanto en Argentina como en el Paraguay, se puede ingresar a las redes sociales de la empresa o solicitar un asesor al 3704-402613 (WhatsApp) o al teléfono fijo 4421347. También, se puede concurrir a las oficinas ubicadas en Saavedra 2.056 de la ciudad de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer