pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


DÍA DE LA MADRE

Aumentaron las ventas en comercios céntricos

Tecnología y kits de belleza son los productos más buscados



En cercanía a una nueva conmemoración del Día de la Madre, comerciantes del centro de la ciudad señalaron que ya se observa un aumento en las ventas y que hoy trabajarán en horario corrido, por lo cual se espera gran flujo de compradores.

En ese sentido, Itatí, vendedora de un local de tecnología sobre la calle España, comentó a La Mañana que durante la semana hubo un aumento en las ventas.

“Creció muchísimo la demanda de productos por el Día de la Madre. Tenemos kits de belleza, secadores de pelo, planchitas, licuadoras, tostadoras, smartwatch… Lo más vendido son los kits de belleza y los teléfonos”, adelantó.

En relación a esto, agregó que ante el aumento de ventas, trabajarán hoy en horario corrido desde las 7.30 hasta las 21 horas.

Por otra parte, Julieta, vendedora de un local de ropa deportiva sobre la peatonal, adelantó a La Mañana que durante todo el mes se observó un aumento en las ventas.

“Tenemos muy buen movimiento, desde el inicio del mes se ve un incremento. Van apartando el regalito para el Día de la Madre. Con respecto al pago, lo más elegido es la tarjeta en 6 y hasta 9 cuotas sin interés”, resaltó.

Así también, señaló que entre los productos más buscados se encuentran las zapatillas deportivas, que inician en los 7 mil pesos y llegan a pasar los 10 mil pesos, dependiendo de la marca.

Por otro lado, recordó que en el local se pueden comprar artículos para hacer gimnasia en el hogar. “Tenemos pesas desde 1.900 pesos y bandas de todas las intensidades. Ropa exclusiva para deportistas, medias y lo que busquen”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer