pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Descubrieron una placa en conmemoración a los 50 años de la clase 1970 del ex Colegio Nacional

Por la situación sanitaria y las medidas sanitarias para combatir el COVID-19, la colocación de dicha placa que debía realizarse durante el 2020 se efectivizó ayer viernes



La Promoción de egresados 1970 del ex Colegio Nacional cumplió 50 años durante el 2020, por lo cual ayer por la mañana se descubrió una placa conmemorativa en el edificio escolar.

Norma Cabrera, egresada de la institución, comentó a La Mañana que la colocación de esta placa debía realizarse durante el 2020, pero por la situación sanitaria no pudo llevarse a cabo.

“Ante la situación sanitaria actual, la directora de la institución nos permitió colocar y descubrir la placa conmemorativa de nuestros 50 años, que se cumplieron durante el 2020. Un acto muy significativo para nosotros”, señaló.

En ese sentido, destacó que en esta oportunidad, egresados de las dos divisiones participaron del acto conmemorativo.

Por su parte, José Luis, otro alumno egresado, resaltó la importancia de poder volver a la institución y reencontrarse con excompañeros y el recuerdo de quienes ya no están.

“El edificio era otro, un colegio de lujo para aquella época. El prestigio del colegio, que tenía que ver con las aptitudes académicas de profesores y alumnos”, explicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer