pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


GESTIÓN ANTE NACIÓN

El gobernador Insfrán agradeció al senador Mayans por su colaboración para la concreción de obras en la provincia



El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, agradeció al jefe del bloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos, José Mayans, por su colaboración para la concreción de obras públicas con aportes de Nación en la provincia. Tras lo cual, anunció su decisión de extender la autovía 11 desde la capital provincial hasta la ciudad de Clorinda.

En un acto de adjudicación de 64 viviendas, inauguración de dos complejos educativos, pavimento, habilitación de un emblemático puente y la puesta en funcionamiento de un Centro Integrador Comunitario en la mencionada localidad fronteriza, Insfrán destacó la labor silenciosa pero firme del jefe del bloque del Frente de Todos de la Cámara Alta en varios aspectos para ayudar a la provincia.

“Quiero agradecerle al senador nacional José Miguel Ángel Mayans porque él desde el lugar que está, como presidente del bloque mayoritario de senadores del Frente de Todos, ha colaborado muchísimo para la concreción de la obra de la planta de agua potable aquí en Clorinda”, enumeró el gobernador, al destacar y agradecer los aportes del parlamentario nacional.

De esa manera, se refirió a las obras de la planta potabilizadora de agua de Clorinda, que había sido paralizadas por la gestión del ex presidente Mauricio Macri, y que se volvieron a poner en marcha con la actual gestión nacional de Alberto Fernández.

Pero el reconocimiento no terminó allí. “Con él (por Mayans) también estamos trabajando, porque como se sabe hace pocos días en la ciudad capital abrimos una licitación por convenio con financiamiento del Gobierno Nacional, para hacer la autovía desde Virgen del Carmen hasta las intersecciones de la ruta 81 y la ruta 11. Ahora, en vez de haber un puente sobre el Riacho Formosa, van a existir tres más; es decir, habrá cuatro puentes”, explicó el mandatario provincial.

En ese sentido, se entusiasmo al señalar que hay otras obras en camino de concreción y puso de relieve el aporte del legislador nacional. “Con el senador Mayans estamos trabajando también para que la autovía siga desde Formosa hasta Clorinda”, detalló el gobernador.

Las obras mencionadas constituyen importantes aportes a la infraestructura de la provincia y generan nuevos puestos de trabajo directos e indirectos que redundan en la reactivación de la economía formoseña.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer