pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE SÁBADO

Realizarán una suelta de globos en homenaje a Bebés del Cielo



El próximo sábado 16 se realizará una suelta de globos para homenajear y recordar a los niños fallecidos durante el embarazo, parto o luego de nacer. El acto simbólico se llevará a cabo en el Paraíso de los Niños, precisamente en la glorieta frente al lago a partir de las 17 horas.

El Grupo de Contención “Luz del Cielo - Formosa” invita a participar del quinto homenaje a bebés del cielo en un encuentro cargado de emotividad, con el objetivo recordar a los angelitos y se suma a las actividades realizadas en diferentes partes del mundo por distintas asociaciones, teniendo en cuenta que octubre es el Mes Internacional de Conmemoración y Concientización de las Muertes Prematuras e Infantiles.

Formosa por quinta vez se suma a esta campaña internacional de concientización, promovida por tres jóvenes madres que pasaron por la dura experiencia del fallecimiento de sus bebés y que encontraron en este homenaje una forma de honrar la memoria de sus hijos y desde ese lugar ayudar a otras familias.

El evento tendrá lugar el día sábado 16 de octubre a partir de las 17 horas. Al realizarse al aire libre, se puede concurrir con sillas, reposeras o mantas para ocupar el césped. También se pide asistir con barbijo respetando las medidas sanitarias vigentes por el coronavirus COVID-19.

Cabe resaltar que los globos con helio que se soltarán al cielo estarán a cargo de cada familia.

“La muerte temprana es algo de lo que poco se habla pero afecta a miles de familias en el mundo. Queremos hacer visible lo invisible y concientizar a cerca del duelo respetado”, afirmaron desde la organización.

Se invita a participar a todas las familias que pasaron por lo mismo y a las que deseen acompañar. Para más información, comunicarse a los siguientes números telefónicos 3704502905 - 3704551714 - 3704766306 o bien a la Fan Page de Facebook: Luz del Cielo - Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer