pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Un gesto bien recibido

En una conferencia de prensa realizada ayer al mediodía en el estadio Centenario, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, a través de su titular Mario Romay, hizo entrega de indumentaria deportiva al equipo de Policial para la pretemporada con vistas a su participación en la Liga Argentina de Vóley



Desde que fue confirmada su presencia en la próxima edición del torneo de la máxima categoría del vóley argentino, para Policial ya comenzó la cuenta regresiva de un sueño que finalmente podrá hacerse realidad luego de su enorme campaña en el ascenso logrado en febrero en plena pandemia y bajo el formato de burbuja en la ciudad de Villa María (Córdoba).

Y si faltaba un detalle, ese se dio ayer, en la sede de Fontana al 1.300 de esta ciudad, donde con la presencia de Mario Romay, en su carácter de subsecretario de Deportes de la provincia, se llevó a cabo la entrega de indumentaria para ser utilizada en el comienzo de la pretemporada de la Liga Argentina de Vóley, además de ser propicia la ocasión para oficializar la participación del equipo en dicha competencia.

De la cita participaron, además, el manager del equipo Carlos Rojas, el presidente de la institución Walter Arroyo, el entrenador Martín López y dos jugadores que actualmente llevan adelante los trabajos en doble turno con la idea de llegar en las mejores condiciones al debut.

“Con esto queda plasmado el apoyo incondicional del Gobierno de la provincia para Policial en la Liga Argentina de Vóley, temporada 2021/2022”, señaló Rojas en un breve contacto con el Diario La Mañana.

En el caso de López, se sumó al equipo el pasado lunes luego de haber estado al frente del seleccionado juvenil Sub 21 en el Mundial disputado recientemente en Europa, por lo que este también será un nuevo desafío para él, teniendo en cuenta que ya supo estar anteriormente al frente del equipo en temporadas pasadas.

En cuanto al equipo, se mantiene la base del que consiguió pegar el salto de categoría, sumado a algunos refuerzos que ya trabajan en esta ciudad y otros con los que todavía faltan definir aspectos para que se puedan sumar en un tiempo muy breve.

Uno de los que volvieron es el opuesto Rodrigo Ocampo, a quien se sumó el armador Alejandro Araya, el punta Tomás Rodríguez y el líbero Marcos Richard, como así también lo hace el formoseño Sergio Acosta, quien cuenta con una gran experiencia a nivel de seleccionados argentinos pese a su corta edad.

Entre los que se esperan para esta semana están Alexis Nocenti y Ramsés Cascu, dos muy conocidos por los formoseños.

Junto a López se desempeña en calidad de asistente técnico Oscar Amargán y como preparador físico lo hace Maximiliano Cerquetti.

La apuesta de Policial para este nuevo objetivo no deja de ser interesante, toda vez que habrá que ver en qué condiciones se da la competencia para la que seguramente existirá un estricto protocolo, atento a la situación de pandemia actual, lo que haría que el público por ahora no pueda seguirlo de cerca.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer