pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES LEGISLATIVAS

“Vamos a ganar con más del 63% de los votos y alcanzar como mínimo 10 diputados provinciales”, afirmó Samaniego

El actual presidente del bloque justicialista en Diputados irá por su reelección el próximo 14 de noviembre



El candidato en primer término a diputado provincial por el Frente de Todos, Agustín Samaniego, afirmó que el oficialismo en la provincia superará el piso de los 63% de votos el próximo 14 de noviembre y alcanzará como mínimo 10 bancas en la Legislatura, en un mejor rendimiento electoral que las últimas PASO.

En este medio periodístico, la candidata a diputada por el Frente Amplio Formoseño y rival directa de Samaniego, Gabriela Neme, afirmó que la oposición ganará las elecciones provinciales con un margen de votos que le permitirá alcanzar 8 de los 15 escaños en disputas para la nueva conformación de la Legislatura.

Al respecto, el actual presidente del bloque justicialista en Diputados sentenció: “Entiendo su optimismo en este tiempo de campaña, pero el triunfo nos vamos a llevar nosotros con una diferencia importante; sacaremos de 63 a 65% de los votos y meteremos como mínimo 10 legisladores de nuestra lista. De ninguna manera nos vamos a conformar con alcanzar sólo 8 diputados.

La provincia, que fue tan atacada por medios nacionales y referentes locales durante la emergencia del Covid-19, y también la cara visible que es el gobernador Insfrán, necesitan de un triunfo amplio para revalidad el modelo formoseño. Nuestras expectativas están en mantener los guarismos que nos acompañan siempre en elecciones intermedias, que llegan a respaldar de 10 a 11 diputados oficialistas”, precisó.

En el terreno de las propuestas para la gestión parlamentaria del próximo periodo legislativo, Samaniego indicó: “Somos voceros y representantes del Modelo Formoseño, y como tales buscaremos profundizar todo lo que venimos haciendo, son nuevos desafíos que tendrán respaldo del gobierno nacional.

Se reactivaron obras paralizadas en infraestructura básica y seguirán nuevas inauguraciones en la provincia con fondos y convenios provinciales y nacionales. Acompañaremos las políticas públicas para fomentar el empleo, la producción y dinamización de la economía para que las familias sigan viviendo en donde nacieron; ése es nuestro norte”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer