pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


EN CAMPAÑA

Casadei: “Queremos aportar soluciones para que el Municipio redefina prioridades a los viejos problemas de siempre”

El periodista y militante de la UCR buscará una banca en el Concejo Deliberante a través de los sublemas Elegí Futuro y Libres



El candidato a concejal por los sublemas Elegí Futuro y Libres, Enzo Casadei, que compartirá lista con Julieta González y el libertario Adrián Gamarra, habló con La Mañana en Vivo sobre su proyecto político en la ciudad y las propuestas de cambio para acercar al Concejo Deliberante en caso de alcanzar una de las seis bancas en disputa el próximo 14 de noviembre. En la entrevista se presentó como un militante radical de cuna, con formación académica en periodismo y con una trayectoria laboral en la asesoría política y el trabajo social a través de la Red Solidaria.

“Tengo 32 años, soy periodista, crecí y me formé políticamente en las filas del radicalismo. Desde la cuna que vengo militando por el cambio de la provincia. Formo parte del equipo del senador Luis Naidenoff y desde ese espacio trabajo para la Red Solidaria junto a actores sociales y políticos de la provincia”, sostuvo el candidato a concejal por los sublemas Elegí Futuro y Libres, dentro del frente opositor que lideran Fernando Carbajal y Gabriela Neme.

Para definir su espacio político y diferenciarse de la decena de sublemas que competirán en la ciudad de Formosa dentro de la categoría para concejales, Casadei señaló: “No somos improvisados, hay formación y previsión, formamos un proyecto que tiene años y que ahora, con la unidad y el consenso de la oposición, permite incorporar más protagonistas que en el último año fueron figuras representativas de la lucha contra los avasallamientos de los derechos en el marco de la pandemia, como Julieta González y los jóvenes libertarios.

No nos encasillamos en busca sólo del voto joven, buscamos enserio un lugar en el Concejo Deliberante, queremos aportar lo mejor que tenemos a la ciudadanía”, afirmó.

Propuestas

En base a las demandas que reciben de los vecinos en cada recorrida por los barrios, Casadei adelantó una serie de propuestas para acercar al Concejo en caso de alcanzar una banca el 14 de noviembre: “Vemos que el Municipio pierde energía y recursos en actividades y obras de maquillajes, porque los viejos problemas de siempre, el transporte, las cloacas, el estado de las calles, la iluminación pública y otros servicios esenciales siguen sin resolverse.

Ante esta situación, tenemos propuestas claras para que la comuna redefina sus prioridades y solucione los inconvenientes que se repiten en los barrios”, apuntó.

Y cerró: “Queremos aportar una visión de sustentabilidad en la ciudad, con recuperación de espacios públicos no solo para esparcimiento, sino también como lugar de formación ciudadana, así también proyectar soluciones en el tratamiento de los residuos y generar nuevas condiciones para alcanzar mejores en los sectores que fueron perjudicados por las restricciones de la pandemia”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer