pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


RUTA NACIONAL 11

Conductor de una camioneta resultó herido al chocar contra un tractor

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la camioneta Fiat Strada quedó atrapado en el habitáculo del vehículo y resultó con heridas graves



Alrededor de las 8.45 de este martes, ocasionales transeúntes informaron a la línea de emergencias 911 sobre un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 11, a unos 200 metros del oratorio Virgen del Carmen, donde el conductor de uno de los rodados protagonistas se encontraría atrapado en el habitáculo.

Rápidamente acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Octava, de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico, de la Policía Científica, del Cuerpo de Tránsito, personal médico del SIPEC y del Cuerpo de Bomberos.

Allí tomaron conocimiento que momentos antes se produjo un choque entre un Fiat Estrada y un tractor que llevaba una maquinaria agrícola en la parte posterior.

El rodado menor presentaba daños materiales importantes del lado del conductor, con desprendimiento de la rueda delantera. Unos metros más adelante, se encontraba un tractor New Holland modelo TM7010, que transportaba un disco de rastra.

El conductor de la camioneta era un hombre de 35 años y presentaba heridas. El hombre pudo salir del vehículo por sus propios medios, fue asistido en el lugar y luego trasladado por personal del SIPEC al Hospital Central, informando el médico que presentaba heridas graves.

El tractor era conducido por un hombre de 44 años, quien resultó ileso.

Seguidamente y con la participación del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, estableciéndose que la camioneta circulaba en sentido Sur - Norte y por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó contra la rastra que transportaba el tractor que circulaba hacia el barrio Virgen del Carmen.

Personal del Cuerpo de Bomberos realizó el trabajo preventivo, desconectando los bornes de la batería y barrido de la cinta asfáltica para luego habilitar la ruta nacional. Por el caso se realizaron las actuaciones correspondientes, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer