pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO REPÚBLICA ARGENTINA

Jofré: “Tenemos la mejor lista de concejales porque han demostrado su compromiso con la ciudad”

El intendente destacó a los aspirantes del sublema Valores Ciudadanos. Lo hizo al inaugurar una plaza inclusiva, sistema lumínico y enripiado



El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, habilitó en el barrio República Argentina una plaza inclusiva, sistema lumínico y enripiado de calles, acompañado por los candidatos a concejales del sublema justicialista “Valores Ciudadanos”, José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres.

También asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, la concejal y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Elena García, funcionarios municipales; trabajadores y trabajadoras comunales y de cooperativas, dirigentes de distintas agrupaciones, militantes y una importante concurrencia de vecinos.

Las obras habilitadas por el jefe comunal fueron la ampliación y acondicionamiento de la plaza del barrio República Argentina, que consistió en la reparación integral, ampliación del sector de juegos tradicionales e incorporación de juegos inclusivos y de gimnasio saludable, colocación de señaléticas, mobiliarios urbanos y trabajos de parquizado en general, en una superficie de dos mil metros cuadrados.

A su vez, la ampliación del alumbrado público en el sector, que implica la modernización con luminarias Led de última generación, sobre columnas metálicas, ubicadas sobre las calles Juan Somacal y Armando de Vita y Lacerra.

Otra de las obras habilitadas fue el enripiado de diez cuadras, con estabilización de suelo, que eleva la durabilidad, sobre la calle que une a las avenidas Ana Elías de Cánepa y Laureano Maradona.

Mensaje

En la oportunidad, el jefe comunal puso de relieve el valor que implica contar con unidad de concepción y de acción, porque “se parte desde un humanismo profundo que trabaja a favor de la persona concreta, de carne y hueso”.

Tras resaltar las mejoras en la Jurisdicción Cinco, a través de la tarea conjunta del Gobierno provincial y el municipal, Jofré saludó a la masiva concurrencia y valoró el compromiso militante de la dirigencia del sector para señalar: “Nosotros hablamos con el corazón, con la verdad, de lo que es posible realizar. No hacemos política desde la mentira para captar votos en momentos electorales. Nosotros hacemos política todos los días del año”.

“Militamos todos juntos por un mismo objetivo porque amamos a Formosa y no estamos detrás de cargos. Lo que queremos es que Formosa esté cada día mejor y sea el lugar en que cada formoseño y formoseña sienta orgullo de vivir”, enfatizó.

Al aludir a la lista de concejales de “Valores Ciudadanos”, precisó que surgió del pedido popular. “Desde un primer momento yo les dije a quienes tienen legítimas aspiraciones que de acuerdo a lo que la gente señalaba se iba a conformar la lista de nuestro equipo, porque así debe ser, no porque alguien esté por encima de otro”, explicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer