pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Locales bailables: aseguran que en la primera noche hubo poca concurrencia y la actividad se desarrolló con normalidad



En la primera noche del regreso a las actividades, se habilitaron tres boliches y una bailanta: Bambú, Gasolina, La Fábrica (anteriormente conocido como “Eximm”), y Metrópolis. Según indicó el director de Bromatología municipal Jorge Tarantini a La Mañana, hubo poca concurrencia de público y los eventos se desarrollaron con total normalidad. “Esta noche se suman Saimon, Pista La Colonia y Rincón Florido. En total son 8 locales a habilitarse este fin de semana”, remarcó.

El desarrollo de actividad fue muy buena. Lo que llamó la atención para sorpresa de los propietarios es la poca concurrencia de público, pero el cumplimiento fue muy bueno y no tuvimos que intervenir más allá de realizar las actas de inspecciones; que consisten en notificar y exigir el uso del barbijo dentro del local bailable, como anexo al acta de corresponsabilidad que se había firmado”, agregó.

En cuanto a las tareas que competen de la Dirección de Bromatología, Tarantini señaló que hubo dos inspectores del área por cada local en la noche de este viernes. “Los controles rondaron en la capacidad, aforo (la cantidad de gente que ingresa), la venta de bebidas alcohólicas, el ingreso de menores, y ahora se agregaron las dos dosis de vacunas o el PCR negativo, y el uso del barbijo”, detalló.

Por otra parte aclaró que “el inspector de Bromatología es el que autoriza el inicio de la actividad”. “Para ello debe estar en el lugar 15 minutos antes de que se abran las puertas para corroborar que no haya ninguna persona en el local”. Para concluir, indicó que “el horario de ingreso a los locales bailables arranca a las 23.30 y finaliza a las 4 de la mañana”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer