pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


PATRIMONIO

Mayans denunció “ataques mediáticos” que buscan desprestigiarlo “en base a mentiras”

Negó que viva en una casa de 500 mil dólares en Buenos Aires y desmintió enfáticamente que tenga depósitos de 400 mil dólares en un banco



El senador justicialista José Mayans negó “absolutamente” que tenga una residencia valuada en 500 mil dólares en la ciudad de Buenos Aires, y desmintió, además, ser titular de depósitos por 400 mil dólares en entidades bancarias.

En comunicación con La Mañana, el legislador expresó: “Quiero desmentir absolutamente que yo viva en un departamento de 500 mil dólares y que tenga depositados casi 400 mil dólares en un banco, lo desmiento totalmente”.

“Creo que es una maniobra no sé de qué tipo, ni qué buscan hacer con esto, porque es un ataque personal que me parece innecesario e imprudente”, advirtió.

El jefe de la bancada del Frente de Todos en el Senado de la Nación, explicó que “obviamente que tengo un lugar donde vivir en Buenos Aires, pero no tiene nada que ver con eso que están diciendo en algún medio digital, y si consideran que ese es el valor que me den 150 mil dólares y que ellos lo vendan en 500 mil dólares. Si quieren hacer negocio les vendo por esa plata”, ironizó.

En este punto, aseguró que “es muy fácil de comprobar todo esto, porque no tengo ningún tipo de depósito ni de 400 mil, ni de 100 mil ni de 50 mil dólares. Es una barbaridad eso de que yo tendría ese dinero en un depósito”, insistió.

“Lamento este tipo de ataques que busca un desprestigio hacia mi persona basado en mentiras. Yo hago una declaración jurada que está de acuerdo a lo que yo he hecho en mi vida como mi patrimonio, pero de ninguna manera puedo aceptar que pongan este tipo de mensajes diciendo que mientras la pobreza en Formosa está en el 50%, Mayans vive en un departamento de 500 mil dólares en Buenos Aires. Desmiento totalmente eso y que tenga 400 mil dólares depositados en un banco”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer