pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobernador llegó a las 1.400 obras educativas habilitadas en su gestión



Este viernes, en Estanislao del Campo, el gobernador Gildo Insfrán enunció que se llegó a las 1.400 obras educativas habilitadas durante su gestión.

“Yo no creo en las casualidades”, porque “el lunes pasado hemos comenzado a trabajar en las inauguraciones, iniciando en la capital con la Escuela Especial Nº 1 y con ella llegamos a la obra educativa 1.394”.

Agregó que “el miércoles estuvimos en el barrio San Antonio de la capital, inaugurando la EPEP 254, es decir la obra 1.395, y hoy temprano en Lago Verde habilitamos dos escuelas más: el Jardín Nº 18 y la Escuela Primaria 299, llegando a 1397”.

En Pozo del Tigre se inauguró el nuevo edificio de la escuela de gestión privada “Hermana Clota Charpentier”, la 1.398, añadiendo las habilitaciones de la EPEP Nº 135 y del JIN Nº 19 de Campo, totalizando las 1.400 obras educativas materializadas durante la gestión Insfrán.

“En la política que llevamos adelante hay una opción preferencial para el que menos tiene. Nosotros creemos en serio en la comunidad organizada, en la justicia social y en la igualdad de posibilidades. Que no nos vengan con la meritocracia, porque todos tenemos que tener las mismas posibilidades y de ahí vamos a ver”, subrayó Insfrán contundente.

Añadió que “nuestro modelo político busca garantizar la línea de vida bajo de la cual no tenga que vivir ningún comprovinciano”, lo que “representa equidad e igualdad de posibilidades para los formoseños y las formoseñas, vivan donde vivan”.

Finalmente, habló de la trascendencia de las elecciones del 14 de noviembre próximo, por cuanto están en pugna “dos modelos” de país. “Es importante que apoyemos y pongamos la mayor cantidad de votos posible para que podamos meter los dos diputados nacionales porque necesitamos personas que vayan al Congreso a defender los intereses de los formoseños, no los del centralismo porteño”, hizo hincapié.

“Siempre pregono la unidad, no solamente aquí, sino también a nivel nacional. Unidos somos invencibles. Y en Formosa tenemos un pueblo unido y alegre”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer