pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Soberanía Alimentaria visitará hoy el barrio Lisbel Rivira



El programa Soberanía Alimentaria Formoseña llegará hoy al barrio capitalino Lisbel Rivira, en la continuidad del cronograma itinerante de esta exitosa propuesta que acerca a la comunidad calidad y precios accesibles de una amplia variedad de alimentos producidos por pequeños productores paipperos.

En esta oportunidad, la comercialización se llevará cabo en la cancha de esa populosa barriada, de 7.30 a 12.30 horas.

Como en cada edición, se ofrecerán desde frutas, verduras y hortalizas de consorcios de pequeños productores de diferentes puntos de la provincia.

De Riacho He Hé, por ejemplo, habrá rúcula, achicoria, espinaca, lechuga, cebollita, perejil, mandioca, batata, remolacha, huevos caseros, entre otros tantos.

Además, una amplia variedad de harinas, azúcar, arroz, etcétera; a lo que se suman diferentes cortes cárnicos de PyMEs que le agregan valor a la materia prima.

Las formas de pago que se aceptan son: efectivo, tarjeta Chigüé y Alimentar.

Por otro lado, el sábado 25, nuevamente en el punto fijo de venta de Soberanía Alimentaria Formoseña, en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Formosa, se llevará cabo otra jornada de venta.

Esta política pública del Gobierno de Formosa es instrumentada a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas.

Entre sus objetivos fijados, están abrir canales de venta directa que permitan ir eliminando la cadena intermediaria, y planteando como desafío, conseguir que lo que se consume en la provincia se produzca en Formosa, para así sustituir importaciones de productos que llegan de otras jurisdicciones.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer