pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Cindy Fernández: “La primavera tendrá temperaturas normales en el norte del país”

La meteoróloga Cindy Fernández adelantó además que entre el final de la primavera y el inicio del verano se podrán observar nuevos efectos de “La Niña”.



Tras las bajas temperaturas, vuelve el calor este fin de semana, y la primavera para la provincia tendrá “temperaturas normales”. Así lo explicó la Meteoróloga Cindy Fernández a La Mañana, quien además adelantó que hacia el final de la primavera y el inicio del verano se podrán vivir efectos de “La Niña”, con precipitaciones normales o debajo del nivel normal.

“Hizo mucho calor hacia el fin del invierno para el norte de la argentina, con temperaturas cercanas a los 40 grados, ahora con temperaturas bajas en la ciudad capital, pero para el fin de semana vuelve el calor”, dijo Fernández.

Así también, señaló que “las proyecciones a largo plazo indican que se puede dar otro evento de La Niña”.

“Hay que tener en consideración, que es posible que se favorezcan las pocas precipitaciones, esto no quiere decir que no va a llover, si no que va a llover menos que lo habitual”, resaltó.

En ese sentido, recordó que todavía existen sectores del país con sequía y “esto podría agravar la situación”.

“Los pronósticos para el trimestre de la primavera indican, para el norte del país, que las precipitaciones se presenten de forma normal o por debajo de lo normal, y con respecto a las temperaturas, se prevé una primavera con temperaturas normales”, aclaró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer