pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


ANUNCIO OFICIAL

Jofré: “La pavimentación de la avenida Los Pioneros beneficiará a más de 7 barrios y las obras comenzarían el año próximo”



Este miércoles a la mañana el gobernador Insfrán anunció la pavimentación de la avenida Los Pioneros en una obra conjunta con el municipio capitalino. El intendente Jorge Jofré en diálogo con La Mañana en Vivo estimó que los trabajos comenzarán a partir del año próximo. Y precisó que la construcción alcanzará una extensión de 3.000 metros con beneficios directos para más de siete barrios.

“Un proyecto de esta naturaleza lleva su tiempo. Primero hay que evaluar el terreno, realizar los estudios técnicos para luego avanzar en el presupuesto, firmar el convenio con la Provincia y continuar con el proceso licitatorio para habilitar la concesión de obras. Estimamos que para el año próximo comenzarán los trabajos de pavimentación y obras complementarias, desde la colectora de la Circunvalación hasta la avenida Moreau de Justo, una extensión aproximada de 3.000 metros”, especificó el jefe comunal.

Según Jofré, la obra beneficiará de manera directa a más de siete barrios aledaños a la avenida Los Pioneros.

“Una vez que esté finalizado el trabajo, el asfalto en esta arteria permitirá una mayor accesibilidad en la zona y circulación segura para los vecinos del Lisbel Rivira, San Antonio, Lote 110 y Lote 111, fundamentalmente”, indicó.

Expectativas tras las PASO

En el terreno político, el Intendente capitalino habló de sus expectativas electorales para las Generales del 14 de noviembre, fecha que la ciudad también elegirá el recambio de la mitad de bancas en el Concejo Deliberante: “La gente va saber reconocer la gestión municipal y apoyará a los concejales que defienden este proyecto de ciudad.

Si bien en las PASO el justicialismo ganó con un margen muy ajustado en Capital, para las Generales tenemos mejores expectativas, una vez que comencemos a trabajar con la militancia y los diferentes sublemas, los resultados serán diferentes.

La estructura del PJ se va mover más, el 30% que no fue a votar aportará su granito de arena al oficialismo y nos vamos a encargar de explicar y convencer a los vecinos de por qué tomamos medidas incómodas en un momento de emergencia por la pandemia”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer