pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID

Vecinos de más de 15 localidades del interior completarán este martes sus esquemas de AstraZeneca



En la jornada de este martes, en el marco del avance de la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID-19, se continuará completando esquemas de segunda dosis de AstraZeneca en numerosas localidades del interior. Será la segunda jornada de esta acción sanitaria que se inició martes.

Está dirigida a las clases 1974 y anteriores que posean la primera dosis de dicha vacuna hasta el 10 de agosto inclusive, residentes en Pirané, Estero Grande, El Corralito, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Colonia El Progreso y otras. Además de quienes vivan en Potrero Norte, Los Matacos, El Coatí, Gran Guardia y Loma El Quebranto.

Como es habitual, de 8 a 13 se desplegarán los operativos simultáneos en las mencionadas comunidades. Cabe señalar que las personas deberán concurrir a los establecimientos habilitados como centros vacunatorios, con su DNI, el carné de aplicación de la primera dosis y el barbijo correctamente colocado.

Vacunatorios

En el caso de Pirané, se contará con las sedes del Centro de Cultura y Deportes, de la EPES 44 y la EPEP 36; en Estero Grande en la Escuela 60, en El Corralito en la EPEP Nº 174, en Loma Senés en la Primaria 304 y en La Disciplina en la EPEP 84 Anexo I.

La EPEP Nº 444 albergará la inmunización en El Palmar, la Escuela 117 en Pilagá Tercero y la EPEP 87 en Colonia La Loma. En Palo Santo se inoculará en la Escuela Primaria 35, en Colonia El Progreso y otras en la EPEP 15 y Potrero Norte en la EPES 38. Los residentes de Los Matacos harán lo propio en la Primaria 247, los de El Coatí en la EPEP 103 y los de Gran Guardia y Loma El Quebranto en la EPES 26.

Del mismo modo, se vacunará en El Colorado en la EPEP Nº 116 y en la EPET 4; en Villa Dos Trece en la EPEP 54 y en Villafañe en la Escuela 242. También en Colonia El Alba (Agrotécnica 5), Colonia Pampa Villanueva (EPEP 354 Anexo I), Campo Hardy y La Sirena (EJI 19 de 213), El Bañadero (EPEP 202), Colonia El Olvido (EPEP 112), General Victorica y El Rincón (EPEP 157) y Km 142 NRB (EPEP 93).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer