pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVOS

La tarea preventiva de la Policía no registró movimientos masivos de jóvenes por el Día del Estudiante



En el marco de los festejos por el Día del Estudiante la Policía de la Provincia diseñó un operativo de seguridad con tareas preventivas en calles, avenidas y principales accesos a la ciudad de Formosa y localidades del interior provincial, de acuerdo a las disposiciones y habilitaciones de cada municipio. Según el comisario Raúl Lugo, en Capital no se registraron grandes desplazamientos de jóvenes ni concentraciones masivas.

“Al igual que el año pasado, que por las restricciones de la pandemia no hubo muchas actividades relacionadas a los festejos por el Día del Estudiante y organizadas por las instituciones, en esta oportunidad el escenario fue prácticamente el mismo, de igual manera, la Policía montó un operativo de seguridad con trabajos preventivos, especialmente, en calles, avenidas y puntos de accesos para intervenir en caso de una emergencia.

Las tareas preventivas en la víspera del día del estudiante no registraron grandes desplazamientos de jóvenes hacia el interior de Capital o dentro de la ciudad misma, ni concentraciones o reuniones masivas”, indicó el Jefe del Departamento de Operaciones, comisario inspector Raúl Lugo, en diálogo con La Mañana en Vivo.

En el interior, la Policía acompañó y adaptó su operativo de seguridad y prevención de acuerdo a las habilitaciones que autorizaron los municipios para esta jornada de festejos.

“Cada municipalidad tiene distintos criterios de flexibilizaciones para esta ocasión, por lo tanto la fuerza de seguridad se adecuó a las autorizaciones para diseñar o montar su operativo, como sucedió en Herradura o Las Lomitas en los últimos días”, remarcó el uniformado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer