pixel facebook
Viernes 22 de Octubre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


INSEGURIDAD

Motochorros robaron a punta de pistola a un empleado de Mateo Construcciones

Sucedió esta tarde frente al local comercial ubicado en la avenida Napoleón Uriburu



Un empleado de la empresa local Mateo Construcciones fue víctima de un robo esta tarde en la Av. Napoleón Uriburu y calle Mitre del Barrio San Jose Obrero.

El hombre de 50 años, quien refirió a la Policía ser empleado de la empresa ubicada en dicha intersección, relató que pasadas las 19, al llegar al lugar al mando de la camioneta marca Toyota de color gris y estacionarla imprevistamente se le acercó un sujeto quien abrió la puerta del lado de conductor y exhibiéndole un arma de fuego le exigió que le haga entrega de un monitor LED de 22 pulgadas marca LG, en caja, que llevaba a bordo del vehículo.

El delincuente se dio a la fuga al mando de una motocicleta, la cual aguardaba a un costado del rodado al mando de otro hombre. Al intentar la víctima correr detrás de los motochorros, estos efectuaron un disparo al aire. Personal de la Seccional Primera, zona 1, Alacrán e Informaciones Policiales trabajan en el caso. No se registraron heridos y por el momento tampoco detenidos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer